Back to normal (kinda)

Ya estoy de vuelta en el trabajo, organizando papeles acumulados, recibiendo muchas llamadas, aceptando muchos abrazos y cariños.

Aproveché para descansar y dormir mucho y aunque tengo el reloj interno descontrolado ahora, (imaginense, dormía dos horas en las tardes, me acostaba a las 2-3am, y me levantaba a las 10:00am) ya me siento mucho mejor y con más energía.

También me pusé al día con los episodios de Prison Break (que buena está la serie), Heroes y Smallville. Ví muchas películas, entre ellas Mar Adentro, que se convirtió en una de mis favoritas, hermosa película, unas actuaciones y una fotografía, bueno, de película. Y además ponerme al día con los 1000+ posts sin leer (que ya tengo 300 más pendientes). Y claro, ver y leer mucho sobre las elecciones de EEUU. Go OBAMA!!!!!!!!!!!

Y claro, leer, eso no podía quedarse, leí por un tubo y siete llaves. Para que vean que no exagero, estos son los títulos que recuerdo:

Gracias a todos los que encontraron la forma de hacerme llegar sus mensajes de aliento en estos días, los aprecio infinitamente. Un beso, y recuerden: Nada es imposible para el que cree.

(imagen de aqui: http://hr.ucsb.edu/icons/work_life.jpg)

10 comentarios el “Back to normal (kinda)

  1. Super Giny que felicidad saber que estas de vuelta no solo a tu Super Blog, sino a tu vida cotidiana, esto es muy bueno, es una terapia que te ayudara a poner tu cabeza donde debe de estar.
    Me alegro de verdad que estes por aqui de nuevo.
    Acuerdate que eres una mujer fuerte.
    Cuidate mucho.

  2. Me alegra verte de vuelta. Mar Adentro…es una experiencia, como película, única e irrepetible. Buenas actuaciones, buena fotografía, buena historia. Genial. Espero tus comentarios sobre la novela de Junot, de manera particular te digo que la sentí como una montaña rusa.

    Abrazos fuertes.

Responder

