25 de Noviembre

25-noviembre

“La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz.”

Kofi Annan,
Secretario General de las Naciones Unidas

(imagen de Tetaedro.wordpress.com)

Les recomiendo que pasen por Cayena a leer la emotiva entrevista a Doña Dedé Mirabal.

Anuncios

7 comentarios el “25 de Noviembre

  1. Puede sonar sexista lo que voy a decir… pero la verdad que cualquier sangre derramada injustamente es un signo de retraso y de que los cavernícolas y nosotros no diferimos mucho (lamentablemente).
    No sólo la sangre de las mujeres, sino la sangre de los niños, de los jóvenes que mueren a manos de desadaptados, que hasta por un celular te dan un tiro…
    Bueno… deja no amargarme el día…
    Sólo quería decirte que no sólo mueren mujeres en vano, sino que mueren hombres y animales y eso da pena.

  2. Hola Chinita: Corroboro con Chelu.
    A veces pienso en este tipo de cosas que pasan y todavia no entiendo como es posible que existan personas que le hacen mal a los demas sin motivos y sin razones.
    Esperemos que esto pare y que pare muy pronto……no se si sera mucho pedir.
    Saludos a todos.

  3. Pingback: 25 de Noviembre — Duarte101

  4. Chinita bella, tal vez por ser hombre y porque entiendo que en el tema de la igualdad de géneros precisamente “igualdad” es lo que no existe…a mí me duele que sea la sangre de una mujer, como me duele la de los niños sin importar el sexo. Pero es que ves un tipo dandole trompones a su mujer porque no le ha hecho la comida como lo he visto yo…y te preguntas si pudiera enfrentar a un hombre tan fuerte como él y reclamarle a ese nivel por una razón tan baladí.

    Que mueran por amores los dictadores y abusadores coño…es más, que mueran de lo que sea, pero que lo hagan ellos solitos!

  5. HAGAMOS UN NUEVO TRATO DECIA UN SLOGAN EN MI PAIS…ES BUENO,RELACIONES MAS IGUALITARIAS…CREO QUE LOS JOVENES LO ESTAN LOGRANDO…CUANDO LEO A PEDRO GENERO TENGO LA CERTEZA QUE EL CAMBIO SI ES POSIBLE.ES COSA DE ENTENDER QUE ELLOS TAMBIEN LA PASAN MAL …A LO MEJOR CUANDO LA ROSA DE LOS VIENTOS YA NO FUNCIONA…TENDRIAMOS QUE MIRAR AL CIELO Y GUIARNOS POR LA CRUZ DEL SUR …ESA QUE GUIA A LOS MARINOS DE VUELTA A CASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s