De mi grupo de Superamigos II!!

Nombre Real:      Dinorah Váldez

Super Apodo:     Dino-Mite (ella cree que es Dino-Mike, por su esposo Miguel)/La Dino

Poderes:             Ulta sensibilidad Social y de Amistad/Inteligencia Full y Tira numeritos como loca.

Punto Débil:       Vocearle a su amiga: Buena Aquerosa en frente de más gente :)

Dinomite es una combinación de Mamá Tingó y Emilia Sauri, la protagonista de la novela Mal de Amores y tiene un toque de Eliza Sommers, de Hija de la Fortuna. Cómo les describo a la Dino? a ver: Excelente amiga, solidaria full, jugadora estrella de dominó (se la echo a cualquiera), revolucionaria (pero no del PRD), quisquillosa y terca. Capaz de desprenderse de cualquier cosa que su gente necesite.

Nos vendió el primer trapo e’ carro que tuvimos y se mortificaba cada vez que se nos dañaba. Creo que a veces hubiera querido no vendernoslo para que no pasáramos trabajo en él. La primera que me prestó su Lexus para que saliera al mediodía a pagar teléfono o ir al salón (Si, un lexus de verdad, que le-xuenan las gomas, le-xuenan las puertas  y le-xuena todo). Con mesa de dominó incluida. Lo único malo de la Dino es que no bebe, sino, Jesú, no hay quien pueda con ella.

Nacida y nacionalizada Simonbolivarense, dice que solo duerme en otro lugar, pero su barrio, su vida es el Simón, donde es muy querida por todo el mundo, especialmente por los niños a quienes les compra helados y los sacaba a dar vueltas por ahí.

Junto a ella, Regalado y El Tesorito nos ganamos el Rally del Banco y nos embolsillamos unos chelitos full  (Y qué se habrán hecho Señor?) . Antes estaba en mala, pero ya es una funcionaria, y mamá full de Sebastían, que aún no sabe la loca madre que le tocó. Otra cacata que quiero mucho y a la que le agradezco tanto, que no sé mejor manera de expresarlo que estar ahí siempre para ella y aprovechar este tieto e’ página para expresarle mi amistad incondicional. Te quiero loquita!


9 comentarios el “De mi grupo de Superamigos II!!

  1. China pero esto debe contar como un super poder : “jugadora estrella de dominó”

    Yo tengo un tío que saluda a la gente diciéndole aqueroso. Me lo hiciste recordar.

    Tremendo homenaje Chinita, aunque no debiste poner el nombre de ella completo ni tampoco decir donde vive. Eso es peligroso, careful with that.

    Saludos

  2. UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF, por lo menos hoy no duermo. Que lo sepa el mundo!! Con tantas palabras del alma, estoy boca abierta.

    Dice una amiga nadie da de lo que carece, pienso que aquellos como nuestra CHINA dan y expresan tantas cosas de los demás porque son ellos en realidad lo que tienen muchiiiiiiisiiiiiiiiimas cualidades.

    A veces algunos de sus súper amigos/as damos asco detrás de la CHINA Villamellera, es tremendo ser humano.

  3. Los amigos son ángeles que llegan, hacen y dejan una huella eterna.
    ¡Qué bendecida eres en contar con estos superamigos! ;)

    El nene se nota que disfruta a su mami..! :D

    Concuerdo con Baakanit, quizás y omitir el nombre real sería bueno, por aquello de las “jodederas” virtuales.

  4. Hola china Villamellera, yo soy el duende Algarabía, de La Fabrica de Juguetes y estando en la busqueda de amigos, para que conozcan nuestro trabajo, me encontre contigo. Quiero felicitarte por que eres una verdadera amiga, solo los que lo son dicen tantas cosas buenas de la gente que quieren, yo tambien hablo muy bien de mis compañeros. Pero mas que nada me gustó que siento que te pareces mucho a mi, yo soy el duende más bulloso de todos y creo que me da la corazonada de que tu podrías ser la más bullosa de tus amigos… me dejas saber si me equivoco.

  5. Aunque no me conoces, yo se quien eres y me gustaria que le des saludos a tu hermana que quiero tanta, si a ella, a Jadith, dile que la aprcio mucho y que espero que me reciba en su casa este verana una vez mas. Ssludos a Sixto Perez

Responder

