Cerrada por Inventario

cerrado

Por favor no vengan
no toquen no entren
no vuelvan…
estoy rompiéndome el pico
sacándome las uñas
quitándome todas las plumas.

Cuando me brote nueva
nada esconderán mis alas.

Entonces vuelvan.

(En estos momentos me encuentro en medio de muchas cosas que me han sacado un poco de balance: muertes sorpresivas de personas cercanas a mí, relaciones que cambian, mucho trabajo, exámenes semestrales de mi hijo, y cambios inesperados. Me voy a tomar unos dias de vacaciones para poner las cosas en su sitio y si lo decido, vuelvo en Enero por aquí. Feliz Navidad!)

(fragmento del poema de Carolina Escobar)

12 comentarios el “Cerrada por Inventario

  1. Un beso grande y un abrazo enorme para ti. Feliz Navidad adelantada chinita. Y ten fe, los cambios a veces son buenos, cuando son inesperados y nos pillan mal parados podemos caer, pero sé que tienes la fuerza suficiente y el coraje para pararte y seguir adelante no matter what! Te quiero mucho, y espero que vuelvas… MUAK!

  2. Chinita bella, espero que puedas resolver todos tus problemas y me siento muy mal con todo esto que te esta pasando, sabes donde encontrarme. Esperare al igual que los demas a que vuelvas triunfante en Enero 2009.
    TQM

  3. Todos necesitamos tiempo y espacio para analizar sucesos tan abruptos, cambios radicales y momentos un tanto tediosos y frustrantes. Pero sabes algo mi Chinis? DIos está ahí cuando ya no hay palabras, y si crees que tu historia ya terminó, … no no, el tiene la parte II y el desenlace del momento que vives.

    Renuévate como el águila que sube al risco y se quita sus plumas, su pico, y vuelve a zurcar los cielos. Sé que puedes, porque nos has demostrado tu fortaleza en muchísimas ocasiones. No estás sola… recuérdalo siempre. No estás sola.

    Te quiero un mundo. Feliz Navidad y Próspero Año! Un beso enorme!

    *Te llamo luego!

  4. Como dice una canción, de vez en cuando viene bien dormir y yo digo que viene bien tomarse tiempo para ordenar nuestras cosas.

    Que Dios te acompañe y bendiga a los tuyos.

    Saludos

Responder

