Mientras tu existas

t10vs

Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las colinas,
mientras nada
me llene el corazón,
si no es tu imagen, y haya
una remota posibilidad de que estés viva
en algún sitio, iluminada
por una luz cualquiera…
Mientras
yo presienta que eres y te llamas
así, con ese nombre tuyo
tan pequeño,
seguiré como ahora, amada
mía,
transido de distancia,
bajo ese amor que crece y no se muere,
bajo ese amor que sigue y nunca acaba.

(Gracias Argénida por ayudarme a descubrir este maravilloso poeta) Imagen de Lczal

de Ginnette Publicado en Poesias

6 comentarios el “Mientras tu existas

  1. Es realmente hermoso!! Lamento personalizarlo, aunque creo que de normal este hecho algo tiene, sobretodo en esta epoca de mi vida que hasta el himno nacional hace vibrar mi piel, este poema sacude recordando que cuando el amor es real, de verdad, es tangible todo el tiempo, toda la eternidad, sin importar atmosferas o sistemas solares, pasos de nivel y cambios de energia, cambios de “Escencia”…simplemente…esta ahi…..por siempre!!

Responder

