Fuí, la maté y volví..

indecision-1

Aquí me enfrento a esta página en blanco, en el momento en que automáticamente todas las cosas que he pensado escribir escapan de mi mente. En el que esos temas que me parecen tan “fenomenales” , al momento de escribirlos, Zas!!! juegan al hide and seek conmigo.

Sin pecar de altanera, cúantas veces he deseado poder atreverme a publicar un post simplemente para preguntar qué me recomiendan para quitar la caspa (aprovechen y sugieran algo), poner un video de That’s not my name (love that song), un chistecito gallego, alegrarme por la toma de posesión de Obama o simplemente decir LICEYYYYYYYYYYY!! (no pude evitarlo).

Pero aparentemente me he vuelto con el tiempo, aburrida y sosa, solo me dan ganas de escribir cúando leo que la Cumbre por la Consolidación y Ampliación de la Gobernabilidad, la Sostenibilidad Macroeconómica y el Desarrollo Económico y Social (Jesú y ese título), va a querer tapar todos los males que nos están pasando, que aumentaron callaíto US$5.00 a los impuestos de salida de los aeropuertos, que Faraleonel quiere imponer su constitución hecha a la medida en la que tendrá  poderes absolutos, que Duarte estaría llorando como un niño al ver tanta corrupción e injusticia en su amada patria, que estoy jarta pero creo en mi país.

Pero no sé porque me importa ahora que no me vean como una pesimista, como una derrotada, como una desesperanzada, sino todo lo contrario. Es que simplemente no le veo motivo a estar hablando de lo mismo que todos sabemos y que es poco lo que estoy haciendo. Que necesito un aliciente para escribir aquí. Que no es suficiente conque quiera compartir mis opiniones sobre el libro de Oscar Wao, o que les sugiera comprar libros usados en Amazon, que son más baratos y en excelentes condiciones, que alabe el compromiso social que tiene mi empresa y de la cual me hace sentir tan orgullosa de pertenecer en ella.

Que simplemente quiero dejar rodar mis dedos por estas páginas, sintiendome bien conmigo misma, porque he hecho lo que he querido, porque he plasmado lo que siento, lo que pienso. So, back to the basic, a reencontrarme con mi inner blogger. :)

(El título, que no tiene nada que ver con lo que escribí, se me quedó grabado de algo que me dijo mi jefe y me pareció chistoso)

17 comentarios el “Fuí, la maté y volví..

  1. Me compadezco y te entiendo. Apoyo tu desahogo. Yo tambien quisiera que muchas cosas fueran diferente ! Yo simplemente busco alimentar mi crecimiento personal y desarollar mi paz interna. Somo interdependientes de muchas situaciones y eso nos limita. Aun asi no permito que nada ni nadie me quite la paz.

    Saludos

  2. CHina pongase el sombrero que quiera para escribir: Es blogger, es libre!!… en eso estamos, en volver a lo básico, en volver a ser nosotros mismos a pesar de todas las piedras del camino.

    Un beso!

  3. Bueno Chinita, ser pesimistas en las condiciones que vivimos es algo que no se puede evitar. Pero ná… a seguir adelante y ya sabes, deje rodar sus dedos sobre el teclado y exprésese, la vida es esto, entregar… siempre hay alguien que está dispuesto a aprender.

    PS: me gustó el tag jaja

  4. Chinita, chinita… no es fácil, pero no te dejes abrumar por todas las situaciones de nuestro país. Mejor, disfruta las cosas que te hacen feliz, las que hacen sonreir. Con eso será mas facil volver a la triste realidad

  5. A rodar la vida mi querida Chinita. Con lo que tenemos y con lo que hay. Te regalo una frase que encontre hace unos días y que la leí en una entrevista de Sam Mendes, director de cine, publicada en el periódico español El País

    “¿Quien es más loco, el que no quiere ver la realidad o el que quiere cambiarla?”

    P.D. Cuando quieras me gustaría hablar sobre Oscar Wao

  6. Lo que piensas sobre el libro de Oscar Wao y lo de los libros baratos que compras en Amazon son dos post (2×1) que me debes… “Que no es suficiente conque quiera compartir mis opiniones…” ahhh eso otra cosa!

    Saludos China

  7. Hi China!!

    cuanto tiempo mujer..

    asi mismo toy yo..como con falta de inspiracion, el ano pasado me dedique mas a mis estudios y famlia, ya ahora me dedicare a mi y a mis hobbies…ya sea fotos y blogging..

  8. Chainis, usted déjese inspirar aunque esta situación que vivimos quiera llevarte toda la emoción!!!

    Be a blogger = be free! Reencuentrate con tu inner blogger y alégranos el reader/el Explorer/el Mozilla o lo que sea con tus escritos. :) Siempre estaremos enctandísimos de leerte.

    Un abrazo prima bella!

  9. Creo que a todos nos ha pasado ese pesimismo en algun momento, y mas si somos nuevos en esto y nadie nos lee :-(…pero es mi blog y escribo de lo que quiera, de forma personal te digo qeu puedes escribir de lo que quieras, es tu espacio verdad?? y animo que las cosas van a mejorar

    ciao,

  10. Si algo he aprendido en estos dos años y piquito respirando, es que mi respiro es mio, y que puedo escribir en el lo que yo quiera, y lo hago. Una “recua” de locuras que solamente yo entiendo, y que aunque me acusen de tonta, de cursi, o lo que sea, eso que esta escrito ahi soy simplemente yo, y merece respeto, nadie me cambiara jamas.

    Desde el mas tonto verso, o el pensamiento mas intimo, desde el mas letrado tema, hasta la mas minima tonteria, lo que hace especial tu espacio, es la libertad de plasmar en el lo que se te antoje.

    Un abrazo Chinita, :) Cuidate mucho

  11. Hola Ginnette, te confieso con toda la sinceridad del mundo que me encanta leerte aunque no siempre esté en la mejor disposición de comentarte por h o por r.

    Con el tiempo he aprendido en estos lares a escribir las cosas que me salgan, a ser siempre yo, dejé hace muchos meses de escribir para otros, de esperar comentarios que nunca llegaban y me sentí tan liberada cuando tomé esa decisión y es que esto es muy simple es dejarte llevar por lo que te dicte el corazón y tu mente.

    Saludos afectuosos

Responder

