Proud Momma

El viernes recibí la grata noticia de que mi hijo pasó con buenas notas todas las materias en el primer cuatrimestre de su 2do año de bachillerato. Y que ha mejorado sus notas en el mes de Enero.  Me enorgullece eso porque el está en una edad que es muy susceptible a las influencias de amigos y el ambiente, en que muchas veces cuestiona nuestras decisiones sobre cosas que el quisiera hacer y entendemos que aún no es tiempo.

Además son 18 materias en un horario de 7:30am a 5:00pm, en un ambiente muy restringido por parte de las monjas.  Y además las labores de la casa en las cuales coopera.

Por otro lado mi peque cumple hoy 5 años y cada día me sorprende más con lo independiente e inteligente que es.  Sin dudas va a ser actriz, cinematógrafa o escritora, porque tiene una imaginación y un vocabulario muy amplio para su edad y crea unas situaciones de película.

Se ha vuelto más cariñosa y es muy cooperadora. Tengo el orgullo materno revolteado hoy y le doy gracias, como cada dia, a Dios por los hijos que me ha dado. Los amo!!

navidad-2008-323

15 comentarios el “Proud Momma

  1. China pero y esos muchachos tuyos tan grandes! Tu la chiquita es preciosa, Dios la bendiga! Y que bueno que tienes un adolescente ejemplar, que no es fácil en estos tiempos.

    En qué colegio estudia él?

  2. Qué bueno cuando los hijos provocan a los padres sentir orgullo. Me recordó cuando me otrogaron la carrera universitaria que pedí en primera opción y llegué a mi casa lleno de alegría y mis padres lloraron. Es que en Cuba hay que ganarse el pase a la universidad, no es como aquí, que matriculas la carrera que más te guste si tienes el dinero.

  3. Felicidades a mi ahijada querida, y a su querida madre por ser mama de una niña por primera vez, ya que eras madre de un niño pero no de una niña hasta que nacio nuestra Ashley Francesca.

    Besos, ah!! y felicitame a su papa.

    Y tu niño grandote, siendo ejemplo felicitalo de mi parte.

    Bah, ya los felicite pero tengo que dejarle una constancia escrita.

Responder

