Acciones no, no, no

no__by_four_star_tosh

  • Si eres amigo o conocido de una mujer casada, y no conoces a su esposo, o no eres amigo de el, no la llames a “saludarla” un sábado en la noche.
  • Si siendo amigo o conocido de esa mujer casa, sigues sin conocer a su esposo, el día en que se encuentren, y ella esté acompañada de el, no le digas: Pero tu sigues igual de buena!
  • Si tienes mucho tiempo sin ver o hablar con  alguien, en la primera vez que lo hagan no le gires por un trabajo o un préstamo.
  • Y si, luego de reencontrarse deciden ponerse en contacto,  no llames a las 10:00pm-11:00pm, para “ponerse al día”.
  • No estés todo el día con una quejadera constante, ni bombardear  a tus amigos todo el tiempo con “llamadas depresivas”.
  • No te pases el día de Nuestra Señora del Cobro quejandote de que no te alcanza el sueldo. O lo estiras o te recoges.

Alguna más que se me haya olvidado?

PS: Foto de artedevivirydejarvivir.blogspot.com

Anuncios

11 comentarios el “Acciones no, no, no

  1. Si tienes una amiga nunca dejes de saludarla porque este con su novio o esposo, no importa lo mal que te caiga, o lo mal que te trate su marido o novio a ti. Aparte de parecer inmaduro pareceras cobarde.

  2. En cuanto a la primera acción, eso pasa en los países tercermundistas, dicen que una mujer y un hombre no pueden ser amigos. Por suerte, en Cuba no pasa así, el machismmo es mucho menor. Incluso, ante la carencia de teléfonos, te puedes aparecer en su casa sin avisar ese sábado por la noche. Jejejeje. Y felices los tres. Armamos una partida de dominó o nos ponemos a ver una película…

  3. Jaja qué buenas están estas reglas de “don’t do it”

    Quizás podría agregar una verídica, un amigo que decía “pero déjame tocarte una teta, es una nada más!!! somos amigos o no somos amigos, es una sola!” jajaja

  4. Si eres amigo de esa mujer que sigue casada, y no conoces a su esposo, y mucho menos eres amigo de el, no se te ocurra enviarle flores el dia de San Valentin a su trabajo y mucho menos a su casa…

    ::Adrian, no entendí la parte de paises tercemunditas y en Cuba no pasa así…

    Saludos Ginette

  5. Hola, Ginnette.
    Me refería al tabú de la amistad, simple amistad, entre un hombre y una mujer. Comparaba la realidad de Cuba en ese sentido con la de aquí y otros países latinos, donde no es bien visto que una mujer sea amiga de un hombre, mucho menos si está casada. Y ponía el ejemplo de ir a visitarla, que en caso de no tener teléfono para avisar la visita, sería una sorpresa para ella y para el esposo. Pero como en Cuba existe menos machismo, no sería tan grave la cosa. No sé si me expliqué bien ahora.
    Un saludo.

  6. Pingback: Dí SI al NO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s