Milagro

JEREMIAS 32:27 “Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí”

Existen en la vida situaciones que nos desafían a buscar a Dios o a hundirnos por las preocupaciones y la desesperación. Como humanos que somos, pareciera que tenemos la tendencia, más a bajar los brazos que a levantar nuestro rostro para buscar a Dios y pedirle un milagro.


Cuando hablamos de un milagro estamos diciendo que la situación es, bajo la óptica terrenal, imposible. Si tú puedes hacer algo para solucionar tu problema, entonces no necesitas un milagro sino sabiduría para saber como actuar. La palabra milagro es una palabra común para Dios, pues para El lo imposible lo transforma en posible.


Nuestra mente no puede comprender por completo lo que significa el pasaje de hoy, donde el Señor dice que no hay nada imposible para El. Dios jamás ve imposibilidades sino posibilidades para obrar y demostrar Su gran poder. Nosotros generalmente nos vemos cercados de imposibilidades desesperantes.


Creer en el Señor por un milagro es una decisión que debe superar a lo que se siente o razona. La fe no siente ni razona, sino que cree contra viento y marea, pues esa fe está puesta en el Dios de lo imposible.


Si tú en este momento de tu vida estás atravesando por una situación que es imposible, recuerda que ése es el lugar indicado para que Dios demuestre Su poder. No te dejes hundir emocionalmente por lo que ves o lo que sientes, sino levántate en fe creyendo que si pones tu confianza en Dios, que todo lo puede, nunca serás defraudado.


¡Dios es fiel y sigue esperando que le busquemos, para que El haga milagros en nuestras vidas!


CONFESION DE FE: CREO QUE PARA EL SEÑOR NO EXISTE NADA QUE SEA DIFICIL O IMPOSIBLE.

11 comentarios el “Milagro

  1. Verdaderamente te dejaste usar china.

    En lo que va de año tengo tres testimonios a contar de que donde termina nuestras posibilidades comienza el poder de Dios:

    -Mi abuelo fue diagnostiado con Cáncer de Próstata terminal, ya está sano trabajando y conduciendo su vehiculo.

    -Mi tio fue diagnosticado hace un año con Cancer de garganta, los médicos se lo entregaron a la familia, despues de muchos meses en cama solo bebiendo Ensure, ahora se pasa el dia rebuscando los calderos en la cocina.

    -El más reciente, mi abuela sufrió una crisis el lunes y fue internada en Cuidados intesivos. Los médicos dijeron que hace tiempo venia sufriendo de la presión lo cual le daño completamente un riñon, y aparte de eso tenia una bacteria en las arterias del corazón y deshidratación. El Martes ella sufrió un Edema Pulmonar (lo cual a una persona de su edad es para morirse).

    Hoy a las 2pm ya la van a dar de alta, los médicos están completamente sorprendidos de que ella pudiera sobrevivir a todo eso. Ayer amaneci con ella y está comiendo como una vaca y haciendo cuentos.

    En realidad Dios creó el universo, cuantas cosas más no puede hacer?? Eso es uno que se deja cojer de “mojiganga der diablo”.

    Asi que yo me tomé este post como que es para mi, BENDICIONESSS

  2. Muy bonita reflexión. Nada es imposible para Dios, porque él está lleno de amor, siempre que creamos en su grandeza él nos llenará de bendiciones y milagros, porque definitivamente nada es imposible para él.

    Y por cierto Ginnette, muchísimas felicidades por tu bebé! Bendiciones

  3. Amén!!!

    ¨el que habita al abrigo del altisimo se acoge a la sombra del todopoderoso. YO le digo al Señor: Tu eres mi refugio. mi fortaleza, El Dios en quien confio¨

    Salmo 91, 1-2.

  4. Hola Ginnette, como estas? que gusto me ha dado encontrarte por aquí, quizás te preguntes quien soy, bueno mi nombre es Jennet Tineo, tu tocaya, estuve cubriendo las vacaciones de Glas, en el departamento de Ing de ZFSI el año pasado, bueno solo quería saludarte y felicitarte por tan hermoso espacio en la blosfera e invitarte al mío. Hasta pronto.
    Saludando!

  5. Es una gran verdad, nada es imposible para EL, lo malo es que a veces solo lo buscamos cuando estamos en el fondo, sin embargo lo más importante es que “¡Dios es fiel y sigue esperando que le busquemos, para que El haga milagros en nuestras vidas!”

Responder

