Kicking

Ese debería ser tu nombre muchachito. No sé si es que te sientes apretado en la panza, o porque sabes que me encanta sentirte en movimiento.

Ya de hecho cuando pasa media hora y no siento tus acostumbrados cabezasos (porque no es posible que hagas esos movimientos con tus pies o manos), ya empiezo a preocuparme y a moverte y sobarte para que me des un golpecito.

Te siento grande, te siento tan mío, mi príncipe. Es increíble que llegué a pensar que siendo tu el tercero quizás no sentiría la misma emoción, pero me encanta como sobresales de mi panza, como te sobo y te pregunto si tienes hambre o hipo, porque leo y leo (a veces en exceso), sobre cualquier síntoma o condición para ver si está “dentro de lo normal”. Que he me vuelto loca comprando tu ropita, ya hasta tu hermano está celoso, porque tu serás más “bacano” que el.

Que tengo tu latido de ringtone, que me encantan las sonografías, que no me olvido de mis vitaminas y pastillas, que disfruto tanto que me digan que me has puesto “más” bonita, jejeje, que me favorece la panza. Que tu papi y tus hermanos estén “locos” porque llegues. Y te dan besitos por la noche para que duermas bien.

Ian, te amo tanto mi niño, te lo digo todas las mañanas y no me canso de repetirtelo, te amo, y le doy gracias a Dios por permitirme llevarte en mi vientre. Tu mami.

14 comentarios el “Kicking

  1. Que chulo debe de ser sentir todas esas emociones otra vez. Me alegro mucho por ustedes, que Dios te bendiga a ti, a tu bebé y a tu familia.

    Siento envidia, pero de la buena :)

  2. Jejejeje desde que camine mandalo pal olimpico a jugar futbol… a ver si lo firman de brasil o de españa… a menos que despues le guste jugar pelota :P

    bendiciones y besitos pa la panza!

Responder

