Orgullosa

Muchas veces recibimos emails de personas amigas, e incluso desconocidas, al igual que notas en el periódico en las que solicitan ayuda para personas con algún problema de salud.

Sé que muchas veces pensamos: Bueno, yo no puedo ayudar ahora, no dispongo de dinero, o no quiero molestar a mis amigos reenviando este correo.  Pero muchas veces el solo elevar una oración o dedicar un par de minutos para poner a esa persona en manos del Señor, hace una gran diferencia.

Eso hizo mi amigo, mi hermano y compadre Guillermo Regalado, en solidaridad con la situación que está viviendo el hijo de una ex-compañera de trabajo, Milagros Echavarría, con su hijo Alfonso Manzano. El padece una enfermedad llamada: Colangitis esclerosante, que es una hinchazón en las vías biliares del hígado, sin causa conocida.

Guillermo nos envió  y nos mantuvo al tanto de la situación de Alfonso y fue aún más allá. Le escribió a Judith Leclerc, y le expuso el caso. Ella, de forma muy diligente y desinteresada, hizo su parte y contactó a la Lotería Nacional, la cual donó los US$15,000.00 restantes para la operación en Colombia. (Originalmente costaba RD$4,000,000.00)

Este es un fragmento del email que Guiller nos envió:

El aporte puede ser hasta de RD$50.00 y que no te de verguenza depositar esta cantidad ya que en los bancos hacen depósito de RD$1.00 y nadie les dice nada, ademas no nos debemos preocupar por el que diran, pues DIOS esta con nosotros.

Los padres hacen todo por sus hijos y sobre todo la madre que es el ser mas sublime y especial del mundo en cada familia, y esta mujer necesita de tu ayuda.

Recuerda hay más alegría en dar que en recibir por eso me he tomado el atrevimiento de escribirte para solicitar tu ayuda.

Este caso fue transmitido por Nuria el sábado pasado (pueden verlo aquí) y nos enseña una vez más, como dar un poquito más, esforzarse un poco más, dejar ese círculo de confort, puede hacer grandes cosas.

Mi amigo es una persona con un corazón enorme, amigo incondicional y de una fe de hierro. Sé que, aunque no le gustan los reconocmientos, pero no puedo dejarte pasar esta. Te quiero muchisimo, y estoy muy orgullosa de ti.

Guiller

4 comentarios el “Orgullosa

  1. TEPA…. Te pasaste.

    Giny, no se ni que decir, me sorprendiste bastante, me has dejado con lágrimas en los ojos, con estas bellas palabras.

    Realmente no pensaba nada de esto, ese correo fue una inspiración de DIOS y no mía, tampoco pensaba que Judith iba a dirigir el reportaje por ahí.

    Gracias Giny, por eso que piensas de mi y por quererme tanto sin merecerlo.

    Espero que sepas que yo tambien te quiero mucho amiga, comadre y hermana.

    Besotes…. y yatabueno.com que no me salen las palabras.

Responder

