Ian +1

Ian 089

Hace un mes llegó el pitufito bebé a nuestro hogar, y ha sido un mes de muchas emociones. La alegría, la tranquilidad de saber que llegó sanito y bien, las sorpresas que nos da cada día, lo tremendito que es, tiene un caracter!! Se parece a la abuela. :)

Es un tragoncito, no deja de comer, y no deja dormir a nadie. Ese es su horario favorito, la noche, para hacer de las suyas. No he dormido más de 3 horas seguidas en un mes. Ha sido un mes extenuante, pero tan gratificante que no ceso de dar gracias a Dios por ser tan bondadoso conmigo.

Hoy fue su 2da cita, y estos son los números:

-Cuando nació: 7 libras, talla 49cms.

-1 Mes luego: 10 libras, talla 53cms. 10 LIBRAS!!! 3 libras en un mes! no tengo que decirles a donde se nos está yendo el dinero, verdad? Se bebe hasta 5 onzas de leche de un tiro como si nada, y a las dos horas ya está en búsqueda nuevamente, y esos grititos, ay papá.

Bueno, aqui les dejo unas fotitas del bebé. Besos!

Ian 102

Anuncios
de Ginnette Publicado en Ian

20 comentarios el “Ian +1

  1. Chinita, tú eres una mujer muy seria, deja de estar dciendo mentiras: tú diste a luz hace tres meses no hace uno. Cómo que ese muchachote sólo tiene un mes?! Está criado, cómprenle su mochila que va para la escuela con sus hermanos. Dios los bendiga a todos, al bello Ian y su madre orgullosa. Besos.

  2. Felicidades querida amiga. DIOS les ha bendecido nuevamente con el hermoso Ian. Es tan gratificante verte contenta y ver tu alegria, tu cansancio y tu fuerza con la llegada de este angel de DIOS.

    Gracias a ti y a Robert por traer al mundo al bello Ian.

  3. Prima, si no es porque usted y yo hablamos días antes de la cesárea le diría que anda inventando lo de 1 solo mesesito de vida. :D
    Pero ¡Qué muchacho que ta’comiendo!

    Muchas bendiciones para toda tu hermosa familia. En varios meses cuando los críos estén más grandecitos los presentamos formalmente, ¿sí?

    Un beso enorme de nosotros dos. -Hiroshi and Tania- ;)

  4. Mi querida chinita, te creo absolutamente todo, pues lo vi en vivo y en directo… nadie creería que un bebé sea tan grande con tan poquito tiempo de vida… eso hay que verlo!!! Jijiji
    Un abrazo grande, esperemos que pronto puedas dormir más horas seguidas… Eso es realmente un descanso! (te lo digo por experiencia propia!)
    Te queremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s