Ian+2

Ian 213

Bueno, ya se pueden imaginar lo atrasada que estoy con este blog, porque ayer ya Ian cumplió 3 meses. Así que luego les actualizo cuando lo lleve al médico.

De momento, a sus dos meses tenia 13 libras. Cuando los niños ¨normales¨, aumentan de 1 a 1 1/2 libras por mes. El va de tres en tres. Pero es que se jarta como un chonchito ese niño y eso que lo llevamos justamente a sus tres horas para que no tenga sobrepeso. Parece que la leche le conviene bastante.

El solo se acostumbró a dormir toda la noche, y no despierta hasta las 7am, desde las 10pm aproximadamente. Cosa que me agrada muchisimo, aunque de dia casi no duerme.  Como está gordito, le da mucho calor y a veces se baña hasta 5 veces al día. Vive con la barriga afuera solo en pampers, porque de dia no aguanta la ropa. Solo así duerme.

Se ríe muchisimo, y pelea muchisimo, tiene un geniecito que el papá vive en pleito con el, pero creo que Ian sale ganando.

Ya me falta una semana para entrar a trabajar, y aunque muchas vecs deseo estar en la oficina (principalmente por el aire acondicionado, el te frío y el internet), por otro lado ya pienso en lo que voy a extrañar estar con mi pitufo y mi niña principalmente y como me voy a perder de sus sonrisitas derretidoras.

Han sido unas semanas de muchas dificultades. La maldad de las cosas inanimadas se ha manifestado en todas sus vertientes poniendo a prueba mi fe y resistencia. No les niego que muchas veces me desesperé y aún lo hago, pero sé que Dios proveerá y saldremos adelante.

Sigo por aquí, ya le daré un chin más de calor al blog, ya podré leer y comentar a mis amigos también. Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos. Los quiero!

Anuncios
de Ginnette Publicado en Ian

13 comentarios el “Ian+2

  1. el primer dia, te querras morir de la angustia, a una compañera le pasó…pero nada, imaginate, no se puede hacer otra cosa….
    pero ese es un chinito muy grande y comelon!!!…
    Salud y buenos deseos para ti, el y toda la familia.

  2. Hola China, esperando que estes bien, en primer lugar te felicito por ese bebe tan bello y en segundo, te invito a que me visites, soy pediatra y de seguro tendre informaciones importantes para ti.☺

    Hasta entonces…un beso.

  3. Ian y Hiroshi tan echando competencia de quien echa más libras en un mes… jajaja!
    Hiroshi a los 2 meses ya tiene 11 libras 1/2 (considerando que nació de 4 1/4) por lo que aumentó muchísimo :P

    Me alegro mucho por ti. También se de esos primeros días back to work en los que quieres salir juyendo…. Fuerza manita. Muchos abrazos para todos allá. ¡Paso a verlos pronto…aunque no sé cuando! Pero espérenme que un día menos esperado me aparezco por Villa Metro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s