Mi alter ego

Hoy leí, fascinada, los posts de Gitti y de Darío sobre cuál sería la profesión secreta de sus alter egos. La de Gitti me causó muchísima risa, solo de imaginarla con su cabello azul cortito haciéndole coro a Franco de Vita (que me encanta!) y puedo verla con sus vestidos cortos, con colores extravagantes y llena de accesorios multicolores. Y del de  Darío, que decir, puedo imaginarlo (y envidiarlo) manejando su montacargas por toda la ciudad vestido de super héroe (quizás en traje morado y amarillo? ;)… Y siendo aplaudido por nosotros los mortales.

 

Yo hubiera querido decir que mi alter ego quisiera tener una librería/cyber café, en la cual no quisiera que nadie me comprara un libro y así tener la posibilidad de leerlos todos, pero más que mi alter ego es un deseo interno. :)

Ahora bien, cuál verdaderamente sería la profesión que me encantaría tener en un mundo paralelo? Tengo dos: O sería una artista callejera, ya sea pintando o tocando un instrumento en un parque, vestida con ropa florida, suelta y sin planchar. Tuviera un pelo largo y rizado y me pondrías flores en la cabeza. Fuera muy espiritual y viviera pregonando that “All you need is love”.

 

Y en otra, me gustaría ser azafata y cada dia amanecer en una ciudad distinta. Salir a conocer sus callecitas, y sus pequeñas tiendas y bares. Visitar museos, playas y disfrutar la gastronomía local.

Y cuál sería el tuyo?

PS: Hoy, 31 de agosto, se celebra el Blog Day, y en el cual deberíamos recomendar 5 blogs nuevos. Pero como tengo este pobre blog tan abandonado, mi celebración ha resultado en eso, simplemente desempolvarlo y comprometerme a escribir un poco más. Feliz dia!

3 comentarios el “Mi alter ego

  1. China volviste! Y este template me en-can-ta!
    Serías una artista callejera super folclórica y característica como dice florecita.
    No sabía lo de recomendar 5 blogs, mañana lo hago.

  2. Vamo’a’vé China… ya eso fue el 31 de agosto… ponte pilas que te necesitamos.

    Yo soporto la idea de ser artista callejero. De hecho, es una de mis frustraciones es que yo no sé tocar ni la puerta… :( Y como se supone que en el mundo paralelo uno es lo que quisiera ser, creo que en mis ratos libres del montacarguismo, te acompañaría tocando la flauta transversal (como Nestor Torres).

    :)

Responder

