Redescubriendo la pasión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya se va el año 2011 y se acerca inexorable el 2012 (Frase que se escucha mucho en estos últimos días) :p

Este año ha sido uno de grandes sorpresas, de tristezas y de muchas alegrías. De tener que asistir en menos de 2 meses a tres velatorios, de esos que te dejan con la sensación de vacío y de preguntar: Por qué? 3 mujeres jovenes, llenas de vida e ilusiones. Pero han llegado otras que, aunque no las reemplazarán, si me han permitido seguir con fe y confianza de que todo pasa por una razón, aunque no la comprendamos en ese momento.

De enfrentar de cerca una enfermedad inexplicable, de seguir estable y feliz en mi trabajo, de disfrutar de nuevos widgets electrónicos (parecen demasiados a veces, jajajaja), de haber excedido (por mucho!) mi meta de leer más en el 2011 (Creo que leí mas de 25 libros este año, gracias Kindle!) y de haber conocido personas incomparables, que me han proporcionado alegrías y momentos irrepetibles.

Y el título de mi entrada viene de algo que hice, un pequeño regalo hacia una persona muy importante para mí, que me dijo que ese presente le recordó su pasión por escribir, y que deseaba retomarlo. Pues entre mis metas del 2012 deseo redescubrir mi pasión por escribir, por acumular “entradas”en ese blog y desempolvarlo. Deja de ser más expectadora y dejar plasmados mis pensamientos, mis ideas o mis comentarios sobre los libros que leo o los temas de actualidad.

A los pocos que siguen ahí leyendome, gracias mil, y espero no defraudarlos.

Feliz 2012 y que los Mayas se equivoquen! (The best is yet to come!)

 

12 comentarios el “Redescubriendo la pasión

  1. Yo ni má felí no puedo estar.

    China, mi consejo: Plantéate un propósito personal con tu espacio, así sea “hablar caballá”, y trázate un método de trabajo. Lo de Post-a-Week es una buena idea, pero necesitas ayudarte a capturar y desarrollar tus ideas. No desfallezcas. Has que tus entradas vayan a Twitter y Facebook (si quieres te doy un par de ayudas con Hootsuite o If This Then That o Dlvr.it o YOURLS).

    Me alegro de que empieces el año con esta meta!

Responder

