Pinterest-Mi nuevo amor <3

Leí de Pinterest por primera vez a través de mi apreciada Milca Peguero , quien enlazó su cuenta de  twitter, y pude descubrir de que se trataba esta «nueva»red social.

Como la define Wikipedia: Pinterest es una red social para encontrar, filtrar y organizar imágenes. La revista Time eligió a Pinterest como uno de los 50 mejores sitios de 2011.Se utiliza para compartir fotografías y crear colecciones de ellas, pero el objetivo de Pinterest es unir a personas a través de los objetos.

Inicialmente tuve que solicitar vía una invitación el acceso a la página, la cual en un par de días me concedieron. A partir de ahí fui desarrollando mi amor hacia esta página, que me permite, sin necesariamente tener que interactuar con otros seguidores o usuarios, compartir gustos, aficiones o simplemente imágenes que nos gustan o que reflejan nuestro sentir.

Particularmente yo que tengo más desarrollado el sentido visual, encuentro fascinante esta modalidad. Las pizarras de «Do it yourself» son muy instructivas y encuentras infinidades de tips para resolver cualquier situación. Y qué decir de la moda, la arquitectura, los libros, los zapatos! son simplemente espectaculares.

Puedo pasarme horas recorriendo cualquiera de estos tópicos y confieso que he abandonado Twitter y Facebook por Pinterest.

Les invito a que conozcan un poco más de esta red social. Pueden seguirme en Pinterest/gchong

 

4 comentarios en “Pinterest-Mi nuevo amor <3”

Deja un comentario